Vanessa Pérez

Conocí a Eduardo Sánchez en un curso que él impartía en Barcelona. Me inscribí porque estaba en un momento de mi vida muy estancada después de un gran fracaso empresarial. Fui a su curso con la esperanza de escuchar algo que me hiciera despertar y poder ver la luz. Ese día lo voy a recordar el resto de mi vida. Ha sido un antes y un después tanto en lo personal como en lo profesional. Eduardo me hizo ver que hay miles de oportunidades que nos pasan por delante todos los días y lo único que hay que hacer es estar atento.

Vanessa Pérez
Silvia Dorado

Eduardo es un profesional excepcional. desde el principio supo comprender mi situación y ver mis talentos. Me ayudó a potenciarlos y a desarrollar maneras más efectivas de gestionar mi tiempo. Por lo que a día de hoy puedo dedicarme al 100% a lo que me apasiona. Gracias a la ayuda de Eduardo he podido hacerme responsable de mi vida. He aprendido que tomar acción, ser disciplinada y constante, da sus frutos.

Silvia Dorado
Anna Fortea

Eduardo es una persona íntegra, capaz y que sabe muy bien de lo que habla. La característica que destacaría de él como profesional es la innovación, que aplica a todo lo que hace. Cuida cada detalle y se vuelca al 100% en su cliente. Además, es un gran compañero que ayuda a desarrollarse a cualquiera que esté cerca de él. Vive su profesión integrada en su personalidad, por lo que no le cuesta ayudar a crecer a otros. Creo que su experiencia de vida, unida a su formación, le hacen un ser único al que merece la pena conocer.

Anna Fortea
Josele Moreno

Antes de conocer a Eduardo, al que ahora considero un gran amigo, yo era un deportista desmotivado y lastrado por actitudes negativas. Gracias a él pude seguir entrenando y compitiendo, consiguiendo grandes logros como el Titán de la Sierra de Cádiz, entre otros. Actualmente sigo compitiendo y trabajando en lo que más me gusta: el deporte. Con las herramientas que me brindó todo es mas fácil y llevadero. Desde aqui quiero agradecer a Eduardo la ayuda prestada.

Josele Moreno